Planet House Barcelona S.L.
931 373 345
www.planethousebarcelona.es
 

PISO EXTERIOR CON 70 M2 DE TERRAZA JUNTO AL METRO LA SALUD

Ref: 1022
Piso
127 m2 construidos.
127 m2 útiles.
Venta: 350.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: calefacción
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta.
Descripción

Consta de 127 m² mas terraza de 70 m² mas patio interior de 15 m² con lavadero, caldera Junkers y espacio para congelador con arcón.

Entrada a un gran recibidor que da acceso a un luminoso salón comedor de 28 m² con dos balcones que dan a la calle principal.

Gran cocina office reformada por completo con techos de aluminio y pasa platos en arco, con salida a patio interior.

El pasillo da acceso a todos los dormitorios.

2 baños; uno es aseo con plato de ducha y el otro es un baño en la suite de dos picas, bidet, taza y bañera completa.

4 habitaciones de las cuales 2 son dobles (una suite con baño) y una de las habitaciones individuales tiene un vestidor de obra.

Terraza privada trasera, con barbacoa de obra y una caseta de madera para las herramientas, varios árboles frutales y una pérgola de madera para el verano. También consta de una galería cubierta de acceso desde la habitación principal y vistas a la terraza/jardín.


Servicios.


Calefacción de gas ciudad en toda la casa, 2 aires acondicionados (uno en el comedor y cocina y otro para los dormitorios)

Ventanas de aluminio blanco climalit y suelos de gres. Puertas de chapa de haya en toda la casa, puerta principal blindada, techos de cocina y baños de aluminio con focos led.


Reforma integral de hace unos 10 años de toda la vivienda (Suelos, carpintería aluminio, sistema eléctrico y fontanería, cocina y baños completos, galería, terraza, etc)


Todos los servicios a mano:


Situada en un lugar inmejorable!


La vivienda está situada en una calle peatonal muy bien comunicada, con varias líneas de autobuses y metro. Se junta con paseo comercial (también peatonal) donde se pueden encontrar diferentes supermercados y tiendas. Delante mismo de la vivienda nos encontramos la parada del metro. En la esquina tenemos el CAP y una farmacia, y un Mercado Municipal. En la zona hay varios colegios e institutos. A escasos metros tenemos un gran centro comercial con cines, tiendas, restaurantes y un gran Mercadona, al lado de un gran parque. Además cerca hay gimnasio e instalaciones deportivas. .